Autoras: Alejandra, Ailen, Karen, Noemí y Daiana
Una noche de tormenta , una adolescente llamada Mía y su amigo llamado Franco, querían jugar al juego de la copa.
Pero no podían porque eran pocos, entonces cuando iban a llamar a algunos amigos más, de repente se cortó la luz. Franco salió para ver la térmica y poder encender la luz, mientras Mía lo esperaba dentro de la casa.
No pudieron prender la luz, entonces encedieron una vela, y luego se quedaron dormidos.
Después de media hora Mía se despertó y miró hacia la cama de Franco, pero él ya no estaba. Entonces empezó a gritar: - ¡Franco, Franco!-, pero nadie le contestaba.
Después escuchó un ruido en la cocina, estaba caminando hacia allá, cuando de repente de sin querer piso algo … era un reloj y se dijo: - No se pero…¿ese reloj no es el que tenía Franco?
Mía salió a fuera para buscarlo, vio una niña corriendo, Mía la empezó a seguir, luego no la vio más. Regresó a buscar a Franco, cuándo llegó a su casa estaba la niña con él y Mía le preguntó: -¿quién eres? Pero no respondía. Ella fue a despertar a su amigo, pero ya estaba muerto.
Ella tuvo tanto miedo que cerró los ojos muy fuertes y lentamente los abrió de nuevo y… allí estaba Franco tratando de despertarla para decirle que ya había venido la luz.
Lo raro es que parecía real lo que pasó, todo lo que había soñado Mía.
¿Qué habrá pasado con Mía y Franco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario