Dedicatoria:
5to “D”, se enorgullece de su trabajo
y se lo dedica a las familias,
a las seños de nuestra escuela
y a todos sus compañeros.
HACE MUCHO TIEMPO EXISTÍA UNA CIUDAD DE MAGIA, ALLÍ VIVÍAN UNAS BRUJAS MUY MALAS, NADIE SE ACERCABA A ELLAS, NI LOS MÁS GRANDES DE LOS GRANDES, NI LOS MÁS CHICOS DE LOS MÁS CHICOS. NI LOS CHICOS, NI NADIE…
ESAS BRUJAS DE MAGIA NEGRA ERAN MUY MALAS, SOLO PENSABAN EN HACER DAÑO Y A TODOS ASUSTABAN, GRITABAN Y GRITABAN POR LAS NOCHES, ELLAS SE HACÍAN HUMANAS, IBAN A LA CIUDAD CONVERTIDAS PARA QUE NADIE LAS CONOZCA, PARA HECHIZAR A TODOS LOS DEMÁS HUMANOS REALES DEL PUEBLO, SOLO LO HACÍAN POR DIVERSIÓN.
UN DÍA UNA BRUJA SE HIZO UNA HUMANA, ALGO FALLÓ EN SU HECHIZO, SE ASUSTÓ MUCHO DE VERSE ASÍ, ENTONCES TOMÓ SU VARITA MÁGICA, Y LA MOVÍA Y MOVÍA, PERO NO SALÍA NADA DE MAGIA, YA NO ERA UNA BRUJA, SE HABÍA CONVERTIDO EN UNA CHICA FLACA, LINDA Y SOBRETODO BUENA, AL CAMBIAR COMO SE VEÍA, TAMBIÉN VEÍA DISTINTA LA CIUDAD, LA VEÍA FEA, ESPANTOSA, NO PODÍA CREER COMO ERA ANTES.
DE PRONTO LA JOVEN BRUJA, CONVERTIDA EN BELLA, VIO A LAS BRUJAS QUE VENÍAN CADA NOCHE A LA CIUDAD, LAS BRUJAS FEAS AL VERLA SE LA LLEVARON SOLO POR DIVERTIRSE, IBAN A UNA CUEVA, LA JOVEN BRUJA GRITABA DICIENDO:
_… ¡YO TAMBIÉN SOY UNA BRUJA!,… ¡CRÉANME, YO SOY BRUJA!
LAS BRUJAS VIEJAS NO LE CREYERON, SE HACÍAN LAS SORDAS, CUANDO LLEGARON A LA CUEVA LEJANA OSCURA, HÚMEDA Y MUY FEA, COMO POR ARTE DE MAGIA LA JOVEN BELLA, SE VOLVIÓ BRUJA, FEA Y HORRIBLE HASTA CON UNA VERRUGA EN LA NARIZ, ASÍ COMO ERA ANTES, PERO MÁS FEA TODAVÍA, TENÍA MUCHO ODIO ELLA NO QUERÍA SER ASÍ, PERO COMO ESTABA MUY ENOJADA, SE RIÓ, LLORÓ Y FINALMENTE SE ESCAPÓ DE LA CUEVA PARA IR A LA CIUDAD DE LOS HUMANOS, COMO SE HABÍA VUELTO MUY MALA, AL PRIMER CHICO QUE SE CRUZÓ LO MATÓ.
LAS BRUJAS VIEJAS QUE LA VENÍAN SIGUIENDO, ESTABAN MUERTAS DE MIEDO, ES ASÍ QUE SE FUERON PARA SIEMPRE DE LA CIUDAD POR ESO NUNCA NADIE VOLVIÓ A VERLAS Y A HABLAR DE ELLAS.
DE LA JOVEN BRUJA, TAMPOCO SE SUPO MÁS NADA, IGUALMENTE DICEN QUE EN ESA CIUDAD A VECES SE LA ESCUCHA GRITAR POR LAS NOCHES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario